• C/sevilla 38, algeciras
  • 856 22 36 04
  • info@makibarsushi.com

Blog

Comenzamos 2016!

2016

Ya estamos a tope después de las increíbles navidades que hemos pasado con todos vosotros.

Lo primero todo el equipo de Maki sushi bar quiere agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros durante la época de las fiestas, eligiéndonos como local en el que celebrar vuestras veladas más especiales, encargándonos nuestros platos para acompañar comidas y dejándonos entrar así en vuestras casas, o simplemente, pidiéndonos que os llevemos lo que más os gusta a los lugares de reuniones. Así hemos vivido con vosotros unas navidades inmejorables.

Pero no nos podemos quedar ahí… y nosotros siempre seguimos reinventándonos…

Por lo pronto el nuevo año va a traernos una remodelación de nuestra carta, no os asustéis, los platos que más os gustan seguirán, eso sí, mejorados, y os sorprenderemos con algunos nuevos. Estad muy atentos porque el cambio está al caer y no podéis perdéroslo. Como siempre que tengáis claro que tendremos variedad para todos los gustos, recordad nuestra frase, Maki sushi bar es mucho más que pescado crudo.

Con el año nuevo también van a volver nuestros cursos de sushi, nuestras cenas de sensaciones, nuestros cursos infantiles y mucho y más…todo lo iremos avisando tanto por redes sociales como por medio de nuestro personal en nuestro local, así que no nos perdáis de vista. Y como no, también os sorprenderemos con promociones y ofertas que no os pasaran desapercibidos… Vamos a disfrutar este año como nunca…

A por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *