• C/sevilla 38, algeciras
  • 856 22 36 04
  • info@makibarsushi.com

Blog

Navidad 2015 en Maki sushi bar

maki-navidad

Se acerca la época más festiva del año, y Maki sushi bar quiere estar a la altura.

Queremos acompañarte, queremos mimarte, y ofrecerte esta navidad toda la diversión que desees, tanto en familia, como en pareja o con amigos.

Por lo pronto ya tenemos nuestros menús de navidad para las cenas y comidas de empresa, de amigos… ajustaditos económicamente para que nuestros bolsillos no se resientan, y para todos los gustos, como os decimos siempre… Maki Sushi Bar es mucho más que pescado crudo. Estas cenas estarán animadas con juegos y sorpresas para que la diversión esté asegurada.

También os vamos a preparar unos menús especiales para llevar los días festivos. Así, os ayudamos a poner ese toque en vuestra mesa por otra parte también podemos echaros una mano para llevar platos chulos a las cenas y comidas a las que estaréis invitados. Serán menús especiales con lo mejor de nuestra carta y algunas innovaciones, os encantará.

Maki sushi bar también quiere prestar atención en estas fiestas a los que más las disfrutan, a los peques de la casa, tendremos acciones específicas para ellos durante los domingos de navidad, estad muy pendiente al Facebook os iremos poniendo fechas y en qué consisten cada una, estad muy pendientes.

Queremos que esta navidad la recuerdes como la más divertida, y por ello organizaremos actuaciones musicales muy navideñas y muy de nosotros.

Y por supuesto como siempre, promociones, servicio a domicilio, sorpresa y juegos en las cenas bajo reserva y todo nuestro personal con muchas ganas de pasar estos días con vosotros.

Vamos a vivir esta navidad de la mejor manera… En Maki Sushi Bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *