• C/sevilla 38, algeciras
  • 856 22 36 04
  • info@makibarsushi.com

Quienes somos

Solo poseemos el presente del pasado y el presente del futuro. Nosotras, Rocío, Elena y Mercedes, las socias de Maki, somos un proyecto en si mismo, y nuestro presente refleja ilusión, esfuerzo, creatividad, honestidad y saber hacer.

Por ello intentamos que en Maki esto quede reflejado en una cocina diferente, innovadora, con un gran producto, y buscando el disfrute de cada uno.

Maki, al igual que nosotras evoluciona, crece, mejora; todo ello para garantizar, siempre, que tengáis la mejor de las experiencias.

Los platos de nuestra carta, sencilla y variada se caracterizan por estar elaborados a partir de las mejores materias primas y consumimos productos frescos. Siempre buscando una oferta gastronómica adaptada a los paladares más exigentes y acostumbrados a la comida japonesa y para aquellos que prefieren mas lo mediterráneo.

Además ofrecemos las mejores bebidas relacionadas con nuestra cocina, desde cervezas japonesas a sakes o vinos con un cuidado maridaje.

Cada vez somos más exigentes en cuanto a los locales a los que acudimos, ya no nos conformamos con ir a un sitio a comer o cenar a un sitio con algo rico y aun precio asequible, necesitamos más. En maki realizamos catas, eventos culturales, cenas de sensaciones, actuaciones, todo orientado para garantizarte una experiencia a todos los niveles.

En maki tenemos como objetivo ofrecer una experiencia agradable y diferente y descubrir lo bueno que puede ofrecer la comida japonesa junto a la nuestra, mediterránea.

Ven y vive la experiencia con nosotros.

foto-jefas

Nuestro equipo

equipo